Acelerar la Conexion a Internet

Domingo 11 noviembre 2007 en 2:35 am | Publicado en General | 5 comentarios
Etiquetas:

Para acelerar la conexion a Internet, debemos eliminar la compatibilidad con ipV6 que parece hace conflicto con  ipV4 y hace que internet sea mas lenta.

Abrimos un terminal y escribimos lo siguiente:

Gnome:

$ sudo gedit /etc/modprobe.d/aliases

Buscamos la linea donde esta

alias net-pf-10 ipv6

y la comentamos, con lo que queda asi:

#alias net-pf-10 ipv6

ahora agregamos estas lineas despues de la anterior

alias net-pf-10 ipv6 off
alias net-pf-10 off
alias ipv6 off
#Fin de las lineas agregadas

Guardamos el archivo y reiniciamos nuestro equipo.  Esto debe acelerar la conexion a Internet

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias, la estoy probando, la testeo un poco mas y dejo mi comentario final

  2. excelente amigo me funciono de maravilla muchas gracias

  3. Hola,

    aliases me aparece en blanco.
    Al buscar la carpeta /etc/modprobe.d no me aparece aliases.

    Alguna sugerencia???

    Quisiera acelerar la conexion movil tengo un Modems Huawei E160.
    En tiendo que esto es para internet cable-modem o me equivoco??

    Gracias!!

    • Tienes razon. El archivo aliases ya no aparece en Ubuntu 9.10

  4. Hola,
    encontré esto

    http://consultores.taringa.net/posts/info/3524480/Configuracion-del-Modem-Huawei-E160-y-otros.html

    pero es solo para win..

    …sabe alguien como aplicarlo a ubuntu???

    Saludos!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

