Instalar Google Earth 5

Sábado 14 febrero 2009 en 4:01 pm | Publicado en General | Deja un comentario
Etiquetas:

Particularmente, Google Earth, me parece un programa fantastico y una obra de arte tecnologicamente hablando.

Google Earth 5

Google Earth 5

Instalar Google Earth 5 en linux, presenta un error un poco raro: inicia la ventana de Google Earth y se cierra sin mas.

Pues bien, para instalar y ejecutar Google Earth 5, yo lo hago asi y me funciona:

Descargo el archivo GoogleEarthLinux_5.bin al escritorio.

Usando la terminal, me cambio al directorio escritorio: cd Escritorio

Ejecuto el archivo desde la terminal: ./GoogleEarthLinux_5.bin

Me cambio al directorio donde queda instalado GoogleEarth: cd ~/google-earth

ELIMINO EL ARCHIVO libcrypto.so.0.9.8: sudo rm -R libcrypto.so.0.9.8

Posteriormente, creo un enlace al archivo /usr/lib/libcrypto.so:

ln -s /usr/lib/libcrypto.so libcrypto.so.0.9.8

Reinicio mi pc

y en Aplicaciones/Internet me queda el icono de GoogleEarth listo para usar

Espero te sirva

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

