Hoy es dia de fiesta.

Jueves 23 abril 2009 en 3:25 pm | Publicado en General | Deja un comentario
Etiquetas:

Desde hace algun tiempo, mi esposa se ha dado cuenta que, aproximadamente cada seis meses, hay un dia en que me encierro en el estudio, pongo un poco de musica suave, me preparo un buen cafe vienes (crema batida, whisky y cafe) y duro horas enchufado (como ella dice) a la pc. Esto es como un ritual personal. No recibo a nadie, no contesto el telefono y simplemente disfruto profundamente la ultima version de Ubuntu.

Hoy es ese dia. Hoy esta disponible la ultima version de Ubuntu 9.04

Espero que, asi como yo, tambien disfrutes este dia y esta nueva version.

Que lejos quedaron los dias en que Guindows me ponia las ‘pantallas azules’ y yo me frustraba.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

