Windows 7 o los 7 Pecados de Windows

Domingo 6 septiembre 2009 en 2:46 pm | Publicado en General | 2 comentarios
Etiquetas:

Windows 7 Sins

  1. Envenenar la educacion: al enseñarse a los niños a usar solo productos Microsoft, Microsoft se convierte cada dia en mas monopolico y los niños en mas Microsoft-dependientes. Hay muchos sistemas operativos en el universo, cuantos conoces?
  2. Invasion la privacidad: cosas como Windows Genuine Advantage revisan tu disco duro y ademas tienes que aceptarlo para poder usar Windows
  3. Conducta Monopolica: aun las PCs con GNU/Linux preinstalado tuvieron Windows primero en ellas por requerimientos a los OEM
  4. Lock-in: Microsoft te obliga a comprar nuevas versiones de su software y te fuerza a hacer actualizaciones de hardware para poder utilizar sus nuevas versiones. Que caracteristicas de hardware pedira en el futuro? Procesador a 100 GHz y memoria RAM de 40 Gb?
  5. Abusar de los Estandares: cosas como tratar de frenar los estándares abiertos y el caso de OpenDocument Format muestran sus actitudes cerradas.
  6. Forzar el uso de DRM incluido en Windows Media Player y restringir las copias y reproducciones aun cuando son legales
  7. Poner en peligro la seguridad del usuario: ¿hace falta aclarar las demoras en responder a los problemas de seguridad de Windows?
Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Totalmente en desacuerdo, yo considero que cada uno tiene libre elección de usar lo que quiera asi que no es una conducta de monopolismo, y aceptemoslo los mejores productos son los de Microsoft y ellos son los que ponen el estandar, si vas a un centro de computadoras no comenzaran con x programa poco conocido y de otra compañia comensaran con Word, entiendes?.

    E invación a la privacidad?, ya te pasaste microsoft tiene una gran acuerdo para esto y el Genuine Windows Advatage es para confirmar que no eres un pirata mas de la red.

    Por último, hay que modernizarse si quizas los próximos sistemas operativos pidan 100 GHz de procesador y memoria RAM de 40 Gb, pero eso será para cuando pcs como estas se consigan a precios razonables, hay que actualizarse, yo uso una laptop com un dual core 2.0Ghz 3gb Ram y una tarjetica de video intel, y el windows 7 me va de perlas, asi que no le encuentro ni el más minimo sentido a tu entrada

    • Felicidades por tu Windows 7. Siempre hay alguien que se conforma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: