I Will Back

Miércoles 21 octubre 2009 en 12:34 pm | Publicado en OT | 4 comentarios
Etiquetas:

terminator3
El pasado 13 de Octubre de 2009 dia de mi cumpleaños No. 50 tuve una hemorragia vitrea en el ojo izquierdo con posible desprendimiento de retina y una marcada disminusion de la vista en el ojo derecho.

De pronto me cambia la vida.

Extraño a mis alumnos, pero mi vista no da para mas ahorita.

El pronostico es reservado y me preparan para cirugia. Por el momento tengo que mantenerme en reposo, al grado que tengo que dormir semi-sentado.

Espero volver pronto.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Fuerza!!! 🙂

  2. iwaL se le extraña, al menos de mi cuenta y al parecer en el 105 algunos nos preokupamos por usteD, espero se mejore pronto…pss sinceramente este prof ke nos colocaron nada ke ver con usted. ojala todo salga muy bien en la cirugia y este de nuevo con nosotros, mucha suerte!!

  3. Lamento lo que pasa yo recién operado el 21 septiembre de desprendimiento de retina y ya creía estar recuperado me tuvieron que hacer el 29 un láser excimer porque se me desprendió u a pequeña parte y pues a estar boca abajo otras semanas sin trabajar y sin poder ayudar a mi esposa con los 2 hijos….éxito y cuenta como salió todo. Muchas bendiciones.

    • Todo salio maravillosamente bien. Tuve la fortuna de encontrar un excelente oftalmologo el Dr. Federico Grauer quien me opero el dia 31 de Noviembre de 2009 y dos dias despues ya estaba en casa. Dure vendado del ojo aprox. 10 dias. Gracias a Dios todo salio OK


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

